Nuestras Promociones y Descuentos

  • INICIO
  • Nuestras Promociones y Descuentos

15% DESCUENTO EN INICIOS DE SEMANA

OFERTA VÁLIDA: Del 06 July al 08 July 2020

  • Descuento en tarifa regular.
  • Cobertura de daños incluida.
  • Se incluyen Impuestos.
  • El Kilometraje es Ilimitado.

Esta oferta le reduce un 15% de su renta durante renta durante mayo y junio. Ingrese el código "STWEEK" al momento de iniciar su reserva. Ahorre en su próxima reservación y reserve en linea para obtener este beneficio.

Recuerde que estas promociones van respaldadas por la calidad que nos caracteriza. Gracias por reservar con nosotros.

Kilometraje Ilimitado Cobertura de Colisiones
Reservaci贸n Garantizada Impuestos

Detalle de la Oferta

Promoción valida solo en reservaciones procesadas en nuestro sitio web

Todas nuestras promociones están vigentes en las fechas establecidas, y no se aplican sobre otras promociones publicadas en otros medios.

En caso de tener dudas al respecto, favor de solicitar ayuda en nuestra sección de CONTACTO o llámenos a nuestro Call Center, totalmente gratis: 800-830-2705 o desde el extranjero al +52-33-3812-0437 y con gusto le atenderemos.

En Optima Rent a Car somos una empresa 100% mexicana y garantizamos todas nuestras promociones, no dude en usar nuestros servicios de renta de autos.

Términos y Condiciones

El descuento del 15% aplica sobre la tarifa publicada, e incluye impuesto aeroportuario e impuesto federal. No aplica en coberturas ni servicios opcionales comprados en el mostrador. Válido para reservaciones con fecha de renta del vehículo entre el 8 de junio al 10 de junio 2020. No acumulable con otras promociones. Disponible únicamente en reservaciones a través de la página: optimarentacar.com.mx

Al momento de la renta es necesario presentar licencia de conducir e identificación oficial vigentes, así como una tarjeta de crédito para una autorización de garantía y deposito durante el período de la renta. Consulte nuestros Términos y Condiciones.