Preguntas Frecuentes

ENCUENTRE SUS RESPUESTAS AQUÍ

Preguntas Frecuentes

Requisitos y Términos de Renta:

¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?

Respuesta

Podrás ser candidato a rentar uno de nuestros automóviles siempre y cuando cuentes con los siguientes documentos personales vigentes, de los cuales puedas ser acreditado como titular:

- Licencia de conducir.
- Identificación oficial con foto y firma.
- Tarjeta de crédito Master Card, Visa y American Express; en caso de reservaciones previamente pagadas, dicha tarjeta deberá ser la misma con la que se efectuó el pago.
- Ser mayor a 25 años de edad, en caso de ser menor de dicha edad entre el rango de 21 y 24 años será sujeto a un cargo por concepto de conductor menor.

¿Porque se necesita tarjeta de crédito?

Respuesta

Los depósitos en garantía, deberán efectuarse con cargo a tarjeta de crédito: Master Card, Visa, American Express, y los montos podrán variar según las coberturas contratadas y el tipo de auto rentado. La garantía es adicional a la tarifa pactada en caso de no existir ningún inconveniente al regreso de la unidad la garantía se libera, el periodo de la liberación de la garantía depende del banco emisor de la tarjeta der crédito.

¿Que incluye la tarifa publicada?

Respuesta

Tarifa libre de kilometraje, seguros básicos e impuestos.

¿Qué coberturas están incluidas en la renta?

Respuesta

Protección de daños a Terceros (PLI)
Esta protección está incluida en la tarifa que se le otorgo en su renta y cubre daños a terceros al 100% por contrato.
Te protege si un tercero te exige indemnización por daños y perjuicios a consecuencia de un acontecimiento que ocasione daños personales a un tercero o el deterioro o destrucción de sus bienes (daños materiales). Solo es válida en México.
Tiene un costo de: Incluida en el Precio.

CDW / LDW Colisión y Robo
Esta protección está incluida en la tarifa que se le otorgo en su renta, mediante el pago de un deducible en el caso de colisión será del 10% sobre el valor del auto y en caso de Pérdida Total y/o Robo de la unidad será del 20% sobre el valor del auto, No incluye la perdida de llaves, reposición de placas, cargos por multas y grúas
Tiene un costo de: Incluida en el Precio.

¿Hay servicio a domicilio?

Respuesta

Si, sin cargo dentro de la zona metropolitana de guadalajara.
*Aplican restricciones

¿Que incluye la renta con chofer?

Respuesta

Operador, gasolina, aire acondicionado y para su mayor comodidad todas nuestras unidades son de modelo reciente, cuentan con seguro de gastos médicos.

Otras Preguntas:

¿La reservación está garantizada?

Respuesta

Si, todas las reservas que no tengan garantía serán aceptadas por un período de 1 hora después de la fecha y hora de renta confirmada.

¿La gasolina está incluida?

Respuesta

Todos los autos se rentan con el tanque lleno y deben devolverse llenos. En caso de entregar la unidad con menos gasolina existe un sobrecargo por servicio de relleno de combustible. Las opciones de combustible prepago están disponibles. Por favor, consulte en el mostrador de renta para más detalles. Pagar por adelantado un tanque lleno de combustible y devolver el auto vacío. Nuestras tarifas para esta Opción de servicio de combustible son comparables con el precio de venta minorista local actual. Si selecciona esta opción, debe devolver el automóvil lo más cerca posible del vacío, ya que no se otorgará reembolso por el combustible no utilizado.

¿Se puede rentar a cualquier hora del día?

Respuesta

Si, contamos con servicio 24/7.

¿Qué pasa si se llega después de la hora de reservación?

Respuesta

Todas las reservaciones son garantizadas y se les otorga una hora de tolerancia.

¿Se Puede pagar en efectivo?

Respuesta

Es necesario tarjetas de crédito: Master Card, Visa y American Express para la garantía, la renta diaria si se puede pagar en efectivo.

¿Hay descuento para varios días de renta?

Respuesta

Si, durante todo el año contamos con distintos paquetes y promociones.

¿No encontro respuesta a sus preguntas?
PREGUNTE AQUÍ