¿Quiénes Somos?

EMPRESA CON EXPERIENCIA

Orgullosamente Mexicana.

Empresa Mexicana líder en el ramo de renta de autos, hoy en día una de las mejores opciones de servicio, atención, calidad y precio, respaldados por más 30 años de experiencia somos la empresa regional número uno en la actividad de renta de autos con y sin chofer. Contamos con personal calificado, atención personalizada, autos último modelo, tarifas y planes de flexibles para nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con un parque vehicular de todas las categorías, nos ubicamos dentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco en sala nacional e internacional y área de check in; contamos con nuestra oficina Matriz en la zona centro de la ciudad, con domicilio en Av. Chapultepec Sur 601-16 Col. Moderna.

Complementariamente ofrecemos traslados ejecutivos locales y foráneos con la finalidad de resolver sus necesidades de movilidad, proporcionando siempre la mejor atención a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, lo que nos hace un referente en la industria de renta de autos como empresa y como marca propia.

Con muchos años de experiencia en el mercado a nivel regional y nacional, nuestra empresa se distingue por el profesionalismo y un alto nivel de compromiso, así como la lealtad de sus empleados con el fin común que nos distingue a la hora de otorgar nuestro servicio.

Comercial
Departamento de Ventas, Marketing, Empresas y Agencia de Viajes
Operaciones
Operaciones 24/7, Flota de Autos, Mantenimiento, Logística y Servicios
Administración
Procesos de Contabilidad, Servicio a Clientes, Reservaciones y Postventa
Corporativo
Estrategias Ejecutivas, Visión, Desarrollo Tecnológico y Dirección
1.172.700
CLIENTES
928.514
VEHÍCULOS
167,970
CONTRATOS
47.250
ATENCIÓN TELEFONICA